Vistas de página la semana pasada

Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

SIGUEN FLORECIENDO!!!!

ESTE NOTOCACTUS,COMO PUEDEN VER,YA FLORECIO ANTES,Y SUS FLORES SON AMARILLAS!!!

PERO EN ESTA SEGUNDA VEZ...
SORPRESA!!!!!!!
SALIERON CON HILITOS ROJOS!!!!!
ESTAN PRECIOSAS!!!!












Y ESTA LA TENGO SIN IDENTIFICAR!!!!
ME LA TRAJO MI HIJO,
EL AÑO PASADO VISPERA A LAS FIESTAS!!!
DICIENDOME QUE YA HABIA
FLORECIDO Y ERA BLANCA!!!

ASI QUE ME QUEDE CON
LAS GANAS DE VERLA!!!!

ASI TUVE QUE TENER PACIENCIA Y ESPERAR.....

PERO VALIO LA PENA!!!!!

YA QUE ME FLORECIERON LOS DOS!!!!!

11 comentarios:

  1. Pero ¿las flores de un mismo cactus pueden cambiar? No lo sabía. Qué mano tienes para los cactus. Me maravilla verlos.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Moni! Qué les das de comer?! están preciosos! Besito!!

    ResponderEliminar
  3. Qué divinos Moni!!! Yo tuve dos florecidos esta semana!! qué placer nos dan!!!
    Te dejo un besooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas! Parece que en tu jardín las flores son muy felices, razón por la cual te hacen regalos a menudo.
    Beso Mónica

    ResponderEliminar
  5. Me impresionan esas flores, son tan perfectas que hasta uno duda si son de verdad...preciosas es poco! Beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosura! Te cuento que me estoy animando con los cactus de tanto leerte a vos. Cada gía me gustan más.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga tanto tiempo! perdón estoy medio desaparecida pero estas fechas son así,bellos tus cactus y una locura la exposición y tu huerta cada vez más grande que ganas de conocerla!!!!
    felicidades por este año de bloguera!! como paso el tiempo!
    muchos besos !!!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga espero estés muy bien, las flores de tus cactus están hermosísimas, que buen regalo te hizo tu hijo.
    Aquí preparándome para el viernes pues se viene la fiesta de gala de mi hija, luego la psu y por ultimo el paseo a Pichilemu.
    un beso grande y un abrazo.
    .

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosas, siguen dando flores los cactus, las amarillas me dieron sensación de plumas, que hermosa!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Espero no cansarte cuando te digo que tus cactus son mágicos...no será de plástico y me estás metiendo el perro, no?? jajajaj QUé divinos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica. Me encanta los toques rosados que tiene el notocactus en los pétalos, no había visto ninguno así. Me gusta el tipo de regalo que te hizo tu hijo, buenas flores!.

    un saludo amiga

    ResponderEliminar

HOLA!!!!DEJAME TU COMENTARIO!!TIENE MUCHO VALOR PARA MI!!!

Entradas populares