Páginas vistas la semana pasada

Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

FERIANDO


ESTA SEMANA ME TOCO ATENDERLE EL PUESTO EN LA FERIA DE ARTESANOS A UNA AMIGA,UN PAR DE DIAS,REALMENTE ME RECORDO VIEJOS TIEMPOS!!!!!!                                HACE ARTESANIAS EN CAÑA Y  PORONGOS!!!!!!!

UNAS AZUCARERAS Y YERBERAS ORIGINALES!!!!!!! Y CON LOS MAS CHICOS,SALEROS Y PIMENTEROS!!!!!!!
ELLA ES OTRA AMIGA!!!! HACE BIJU EN PLATA Y ALPACA!!!!!


IGUAL QUE CARMEN QUE TRABAJA EN ALPACA ,PLATA Y PIEDRAS!!!!!



<><><><><>
<><><><><><>
ESTE PUESTO ES UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!!! UN MUÑECO MAS LINDO QUE OTRO!!!!!!! Y TIENE UNOS COLORES ESPECTACULARES!!!!!!!!!














ESTOS INSTRUMENTOS MUSICALES SON ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!! TAMBIEN USANDO PORONGOS Y CAÑAS!!!!!!HAY DOS QUE IMITAN A LOS PAJAROS Y OTRO A LAS LECHUZAS!!!!!!! ES UNA BELLEZA ESCUCHARLOS,OTROS SON REPLICAS DE ANTIGUOS INSTRUMENTOS INDIGENAS!!!!!EL GRANDE CON LOS PALILLOS A UNO DE MEXICO,NO ME ACUERDO AHORA EL NOMBRE!!!!PERO BUENISIMOS!!!!!!

3 comentarios:

  1. Amiga que linda feria!!es la de Huerta?? nosotras dejamos el circuito de ferias hace algunos años también, pero Feriar siempre lo hacemos es la más maravillosa de las ferias y te encontrás con todos los conocidos y conocés más!!! capaz nos hagamos un tiempito para visitarla pasame los horarios!!!un beso

    ResponderEliminar
  2. El puesto que más me gusto es el de instrumentos musicales.

    Hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :
    Participar en ferias es muy divertido, uno conoce a mucha gente, lindas las cosas que mostrar...Te cuento que el 16/2 voy a estar en cordoba para hacer los tramites de nacionalidad española, por unas horas voy a estar cerca
    cariños Natalia

    ResponderEliminar

HOLA!!!!DEJAME TU COMENTARIO!!TIENE MUCHO VALOR PARA MI!!!

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.