Vistas de página la semana pasada

Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

NUEVOS COLGANTES!!!!!


ESTOS NUEVOS COLGANTES ESTAN HECHOS
CON CAÑA Y CERAMICA.......


ESTE ME INSPIRE EN LA FERIA!!!!
USE COMO BASE UN ATRAPA SUEÑOS(QUE HACE AÑOS APRENDI HACERLO)
LE AGREGUE CAMPANAS,SEMILLAS Y CERAMICA.....



PERO LO NUEVO,ES QUE APRENDI A TEÑIR CAÑA!!!!!
Y REALMENTE ME GUSTO COMO QUEDO!!!!




DE ESTE PORTA-MACETA TENGO VARIOS MODELOS!!
SIEMPRE ESTAN VIGENTES!!!



Y LO GRACIOSO,QUE MIENTRAS PREPARABA ESTA ENTRADA SE VENDIERON,EL LLAMADOR TEÑIDO,
Y LAS CAMPANAS CON EL ATRAPA-SUEÑOS!!!!!!

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Qué lindos Mónica! y ya se vendieron algunos, qué bien!! También tengo un par de esos de cañas en mi galería, los amo!
    Buen fin de semana, con sonidos de cañas y campanitas :)

    ResponderEliminar
  2. qué lindos amiga!!! seguí haciendo que cuando nos veamos queremos uno nos encantan los llamadores...un beso enooorme y gracias por seguirnos en nuestra tiendita!!!

    ResponderEliminar
  3. Mónica, que bonitos son! Me alegro que ya vendieras algunos! Hace un tiempo hice un post de como se hacen los atrapasueños! Los aprendí para hacerlos como sourvenirs de los quince de María Victoria, pero no los llegué a hacer porque eran muchos!
    ¡Me encantan los llamadores de ángeles! Besos...

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos te quedaron Mónica... imagino que las cañas cantan super lindo, verdad??
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  5. Ya los escucho cuando son mecidos por la brisa, deben ser bien cantarines. No sabía que era posible teñir la caña, eso abre un gran abanico de posibilidades para integrarlos en distintos ambientes y diseños.

    ResponderEliminar
  6. Mónica eres una artista, te quedaron muy hermosos, no pude conectarme antes ,me decía bloger sin in, por fin se arregló, que tengas un excelente fin de semana, Marisol.

    ResponderEliminar
  7. Hemoso trabajo. Con qué has teñido las cañas? con alinilas al agua? Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  8. Mónica, están lindísimos . Cuantas cosas aprendemos en las ferias. Yo estoy esperando que en Tenerife , todos los años se celebra la feria de Artesanía de la Macaronesia y Sudamérica ( me han dicho que es espectacular) . Quiero ir este año porque la artesanía del sur de América tiene mucha imaginación y está basada en una rica cultura de conocimientos de nuestros ancestros . Besossss

    ResponderEliminar
  9. hola Moni son muy lindos, que bueno que los vendiste te mando un abrazo Natalia

    ResponderEliminar
  10. Es muy bello tu trabajo, es tan natural.... me encanta Monica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola de paseo por algunos blogs y entro en el tuyo me gusta mucho todo lo que he visto me encanta todo lo que tienes. saludos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los colgantes, me gustó mucho ese que leva una maceta encima, una muy buena idea...algun dia te la copio:-) Besitos

    ResponderEliminar
  13. me encantan estos colgantes, por aca les decimos sonajeros :)

    ResponderEliminar

HOLA!!!!DEJAME TU COMENTARIO!!TIENE MUCHO VALOR PARA MI!!!

Entradas populares