Vistas de página la semana pasada

Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

CACTUS FLORECIDOS

SIGUEN FLORECIENDO MIS CACTUS!!!!!!!CPERO PRINCIPALMENTE UNA ECHINOPSIS,QUE ES MI PREFERIDA,PORQUE CUANDO EMPECE A COLECCIONAR CACTUS,DESPUES DE VARIOS,QUE NO DABAN FLOR,ME APARECIO ESTE Y HASTA EL DIA DE HOY QUE SIEMPRE ME DEJA MARAVILLADA!!!!!!! TAMBIEN HAY UN GYNMOCALICIUM Y UNA OPUNTIA!!!!!!!!!!



GYMNOCALYCIUM..............


 
OPUNTIA,SUS FLORES SON MAS PEQUEÑAS ,PERO
NO MENOS BELLAS!!!!!


<
ES INCREIBLE COMO SIGUEN FLORECIENDO!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola amiga! más bellos no pueden ser, te cuento que estoy preocupada porque el cactus que estaba sacando flor me parece que floreció anoche y me lo perdí!!!voy a esperar esta noche a ver si abre!!!un beso...mañana te cuento y te muestro!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarlas, me encantan son muy bellas, solo las veo por acá.

    Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta yo tengo unos cuantos cactus pero ,si bien hace nucho que los tengo son contados los que florecen , amo los cactus los tuyos son muy bellos , me gusta como sabes sobre nombres ,yo no se , bella entrada un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que la flor del cáctus es una de las mas bellas, da la impresión de que sus espinas quieren protegerlas... Preciosas floraciones!

    ResponderEliminar
  5. que bellezas!!!!!!!!!qué regalazo!!!!!!se notas que tus cactus estan felices con todo el amor que les das y te regalan sus flores !! belleza absoluta!!!! si yas...no podespara de mirarlos!! ahhhhh!!! besos enoooormes y todo mi cariño!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que hermosura!debes estar orgullosa pues los cactus regalan sus flores respondiendo al amor.
    Y el de las flores pequeñitas ¡que delicadeza! ese nunca lo vi y me encanta.
    ¡Gracias por dejar que los disfrutemos contigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. tengo que aprender de cactus. que flores tan hermosas :)

    ResponderEliminar
  8. hola querida!! maravillas de flores!! te felicito por esos "regalos divinos"

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Estàn bonitos tus cactus!
    el primero es un Echinopsis eyriesii, el ùltimo es una Opuntia salmiana...
    El del medio es un Gymnocalycium, aunque no se ve el cuerpo para poder decirte la variedad :)
    Segui cuidandolos...
    Saludos
    Ceci

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno todo!!! los echinos son fabulosos con esas flores gigantescas e impecables, te felicito , también adoro estas flores!
    cariños
    Mari

    ResponderEliminar

HOLA!!!!DEJAME TU COMENTARIO!!TIENE MUCHO VALOR PARA MI!!!

Entradas populares