Vistas de página la semana pasada

Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

FLORES EN MI JARDIN!!!!

<>
GLICINAS.......


VIBURNUM OPULUS STERILE......



O COMUNMENTE LLAMADO "COPO DE NIEVE".....

CENTAUREAS........
EN VARIOS COLORES.......


ESTAS YA SE MARCHITARON,FLORES DE
DAMASCO........


Y LA PRIMERA ROSA........

                                

                                          FELIZ MIERCOLES!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Hola Mónica!! qué preciosas tus flores, todas!! Las centáureas me recuerdan tanto a la chacra de mis abuelos, había un sector lleno de esas en color azul!
    Te cuento... que mis cactus están por florecer, estoy chocha!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Moni, qué podemos decir, sólo: ¡Bienvenida primavera!
    Beso
    http//norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga por tus buenos deseos111y te cuento que somos fanáticas de las glicinas, especialmente luna mayor, hace apenas un año tengo una en mi pequeño jardín, y mi esposo le hizo un enramado de alambre para que suban y formen un alero, me dijeron que demora dos o tres años en florecer por primera vez, pero ya se está trepando, verde y maravillosa sobre los rieles de alambres!!!abrazos...

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza, Monica! y las glicinas! por acá están casi desaparecidas cuando antes cuaquier casa de barrio tenía una en su patio. No sé por qué desaparecieron casi. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Mónica . que bonito todo . Donde hay una flor es imposible que no exista la belleza.
    Mónica, tu que sabes mucho de cactus , quisiera pedirte un favor : explícame como puedo sacar las semillas de un cactus , hace poco hice una entrada en mi blog de un cactus asiático aunque en sudamérica se da de color amarillo ( el que yo he sacado la imagen es rojo ) se llama Piyaya de nombre vulgar y he puesto la información porque sus frutos son comestibles como los higos tunos o chumbos de las piteras o nopal. Tengo la fruta secándose la pulpa pero no se si lleva otro tipo de tratamiento . si sabes algo publíca la información porque nos viene bien a mucha gente que reproducimos semillas por falta de información y experiencia. Besosssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan tus flores, Mónica! Me gustaría estar en ese jardín, ahora. Qué maravilla las glicinas y tengo una duda: ¿la que llamas 'copo de nieve' es algún tipo de hortensia? Al hacer más grande la foto me recordó a la flor de la hortensia.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por compartir estas lindas flores y ese campo verde, sos muy afortunada!Y nosotras afortunadas también de tenerte como amiga y que compartas tu jardín!
    Beso linda...

    ResponderEliminar
  8. Hola Monica espero que estés muy bien, muy hermosas las flores y a mi me encantan me gusto mucho la centaura, gracias por compartir, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica. Lo tienes de lujo, se ve que la primavera está siendo generosa en tu casa. Tiene que ser una delicia tomarse un cafelito observando tu oasis.

    Un saludo amiga

    ResponderEliminar

HOLA!!!!DEJAME TU COMENTARIO!!TIENE MUCHO VALOR PARA MI!!!

Entradas populares