Vistas de página la semana pasada

Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

FLORES













10 comentarios:

  1. hola Mónica me has sorprendido gratamente con tan lindas flores, el suspiro con ese color es maravilloso,las alegrías del hogar se ven hermosas,la número 3 que es la he visto en la alameda es preciosa, las dalias muy bonitas en realidad están todas espectaculares mi mamá tiene floripondio color mantequilla y le regale rosado.
    que bueno que compartas esas bellezas.un abrazo
    Marisol.

    ResponderEliminar
  2. hermosas son realmentes bellas ,el color de las primeras me encantan besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que variedad de flores! y que bonitas que están, la ipomea celeste es una belleza y me gusta mucho también la trepadora ¿es maracuya?, la verdad no se con cual me quedaría todas me gustan y no te preocupes por los nombres. Te cuento que Blogger está fallando a mi no me deja contestar los comentarios en mi otro blog y ayer sin mas ni mas se me borro la entrada que estaba subiendo !por tres veces!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que importam os nomes? sua beleza é seu nome.
    Mas à maneira Portuguesa eu vi aqui; Sardinheiras, girassol bravo, Hortenses, flor de maracujá, figueira do inferno e dálias...
    Estes não são nomes os científicos, são nomes que nós damos por cá.
    beijinhos ao sol e à lua
    eugénia

    ResponderEliminar
  5. Mónica , muy lindas . Yo solo he visto aquí las dalias, las otras no las conozco. Un saludo bien grande ¡ feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Bello tu mundo, gracias por compartir.

    Hasta pronto Mónica.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaa
    que lindas flores!
    felíz semana
    c@

    ResponderEliminar
  8. Son hermosas! de seguro que los pajaritos, las abejas, y las mariposas saben su nombre :)

    ResponderEliminar
  9. todas muy lindas, esas azulitas como trompetas por acá se me dan como hermosas malezas y les llamamos suspiro!!!!
    abrazos

    ResponderEliminar

HOLA!!!!DEJAME TU COMENTARIO!!TIENE MUCHO VALOR PARA MI!!!

Entradas populares