Vistas de página la semana pasada

Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

INSPIRACION

HOY AMANECIO NUBLADO,NEBLINOSO Y FRIO,Y AYER
LLOVIO TODO EL DIA,HASTA LA TARDE!!!!!
ESO ME INSPIRO A RECICLAR UN A REPISA,LLAVERO,GUARDA CARTAS!!!!!!!
LASTIMA,QUE NO LE SAQUE FOTOS DEL ANTES,POR ESPERAR COMO LO MEJORARIA!!!!!!!
DI MUCHAS VUELTAS Y LA LLUVIA ME INSPIRO!!!!!!!

ASI QUE RAPIDISIMO PUSE MANOS A LA OBRA!!!!!!
IGUAL ANTES NO ESTABA FEO,ESTABA BARNIZADO,PERO OPACO,POR LO VIEJITO!!!!!!!!
UNA VEZ LISTO Y SECO,
LE DI RAPIDA UTILIDAD!!!!!!!
APENAS LO AMURE,ZAS!!!!!!
ME LO LLENARON DE BOLETAS!!!!!!!

REALMENTE SE PUEDE DECIR QUE CASI ANTES DE RECICLARLO,
YA LE HABIAMOS ENCONTRADO UTILIDAD!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Me hiciste llorar con ese video de Luna. Siento que ahora llegó el momento de poner en práctica intensiva todo lo que hemos aprendido en la búsqueda de una vida desde el Espíritu, continuar con nuestros cuidados a la tierra, albergar en nuestros corazones y mente sólo pensamientos y sentimientos positivos de Luz y Amor, ser humildes ante la grandeza de la Tierra y las Aguas que nos cobijan... no podemos contra los grandes poderes que manejan el planeta pero SI podemos hacer un aporte desde nuestro propio Ser, con nuestras intenciones y acciones, en forma individual, muchos trabajando en conjunto y en silencio podemos lograr un milagro!! Gracias!!
    Hacer cosas lindas para la casa, como este colgador que pintaste y que te quedó precioso también nos ayuda mucho!!!
    te envío un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  2. ¡Querida Monica! ¡Te quedó precioso! y además tan útil, que linda manera de aprovechar un día de lluvia ¿lo pintaste con acrílicos?.
    Quiero aprovechar para agradecerte que recomiendes el video, Gabriela lo hizo por que pensó que de alguna manera podía ayudar a tomar conciencia sobre el tema ¡Mmuchísimas gracias!
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  3. Mónica te quedo hermosísimo realmente tienes cada cualidad que me encanta.
    haces cosas muy bellas y me encanto la utilidad que le distes se ve hermoso.
    eres realmente muy creativa.
    Felicidades Marisol.

    ResponderEliminar
  4. hermoso me encanto ,realmente bello y útil ,que bueno un día que no pintaba lindo suge la inspiración besos

    ResponderEliminar
  5. Mónica, eres fantástica!!! cuando sacamos partido del día gris , lluvioso, de tempestad , del soleado , del más majestuoso...eso quiere decir que estamos preparadas para aceptar cambios , para adaptarnos , para reflexionar tantas y tantas cosas que rumiamos durante el día y la noche pero te garantizo que eres fantástica. La plenitud de la serenidad nos aumenta la creatividad y tú estás en esa faceta, sigue así porque llegarás donde tu quieras. Un abrazo lleno de energía desde Canarias y sé que te va llegar porque el Universo es grande pero estamos conectado todos como microfilamentos y en segundos te llegará mi abrazo y atodos tus lectores del blog.
    Candela

    ResponderEliminar
  6. Que bonito... yo quiero hacer uno :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno te quedó Moni! y lo más importante es que es utilísimo, las llaves que nunca las encontrás en el momento necesario y las facturas para pagar que siempre están visibles en alguna parte, hasta que llega el día del vencimiento ,entonces desaparecieron , y no hay forma de encontralas hasta después del segundo vencimiento!! Muy buena idea felicitaciones!
    cariños!!!

    ResponderEliminar

HOLA!!!!DEJAME TU COMENTARIO!!TIENE MUCHO VALOR PARA MI!!!

Entradas populares