Vistas de página la semana pasada

Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

LO LOGRE!!!!!

hoy amanecio un dia hermoso,el cielo completa y profundamente celeste,el sol esplendoroso,y asi tambien esta mi corazon!!!!!!!!!!
despues de dos semanas durisimas!(de quitarle horas a la casa,hijos,trabajo)puedo decir MISION CUMPLIDA!!!!acabo de rendir las ultimas 4 materias que me quedaban,y pude terminar mi secundaria!!!!!!!! una materia pendiente conmigo misma,una cosa menos para redondear!!!!!!igual a lo largo de la vida va acumulando cosas para realizar,para satifascion personal,laboral y espiritual,auto-realizacion!!!!?????
no se la materia de recursos humanos me pego fuerte!!!(ya que la especializacion era en microemprendimiento,como se acomoda todo en la vida,verdad?)pero tambien es esta epoca,como que uno  reflexiona mas,esta mas sensible y abierta a la sensibilidad de los demas!!!!!!! y eso es una caricia al alma!!!!!!!
"un hombre del pueblo de negua,en la costa de colombia,pudo subir al alto cielo.
a la vuelta,conto.dijo que habia contemplado,desde arriba,la vida humana.y dijo que somos un mar de fueguitos.
el mundo es eso-revelo-un monton de gente un mar de fueguitos.
cada persona brilla con luz propia entre todas las demas.no hay dos fuegos iguales.hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores.hay gente de fuego sereno,que ni se entera del viento,y gente de fuego loco,que llena el aire de chispas.algunos fuegos ,fuegos bobos,no alumbran ni queman;pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirar sin parpadear,y quien se acerca se enciende.."

eduardo galeano,el libro de los abrazos.

6 comentarios:

  1. huy! no se si se borró!!
    recién te escribía mis FELICITACIONES!!!
    te admiro
    c@

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS CARO!!!!!!!! LA ADMIRACION ES MUTUA Y EL AMOR A LA VIDA TAMBIEN!!!!!! CARIÑOS,MONICA

    ResponderEliminar
  3. Guau!! no sé por donde empezar!! primero te felicito por tu graduación, no importa cuando sólo lo hiciste, y ese cuento me mató, que bello!!y además gracias por visitar nuestro blog, ya somos tus seguidoras!!besos

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!!!!!!!!!!!!!! y me alegra k les haya gustado el cuento!!!!!!apropiado para el momenro,no?,ya hice un enlace con el blog de ustedes,besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola: recien veo este post.
    te super felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la verdad es que no hay nada más gratificante que cerrar los ciclos...que llegar a las metas
    de todo corazón mil felicidades y hermoso el cuento de Galeano
    cariños enormes Natalia

    ResponderEliminar
  6. Mirando tu blog, me encanta porque me veo refejada en muchas cosas. Me encanta la artesanía, las flores, manualidades , me chiflan las ferias de artesanos, la cocina...mi huerto , mis perros ,etc. Pero me he parado para hacer un comentario sobre tu logro conseguido, felicidades. Te cuento, yo termine mi espseciaidad en Naturopatía y Nutrición cuando mis hijas estaban casi terminando el ballicher ( curso anterior a la universidad ) lo mío fue entre el 2000 y 2004; cuando acacabé no me importaban los papeles o los diplomas , me importaba mi fuerza y mi espíritu. Tu debes ser muy fuerte de espíritu y por lo que veo en tu blog , muy sensible a las cosas sencillas de l vida. Un abrazote desde Canarias

    ResponderEliminar

HOLA!!!!DEJAME TU COMENTARIO!!TIENE MUCHO VALOR PARA MI!!!

Entradas populares