Vistas de página la semana pasada

Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

FRUTOS

 Y ME ENCONTRE EN LA HUERTA CON QUE YA TENIA: CHAUCHAS....

ZAPALLITOS(QUE EN ESTE MOMENTO YA FUERON,JAJAJAJAJA)

ACA YA EMPEZARON A FORMARCE ALGUNOS TOMATES(EN EL VIVERO PORSUPUESTO)

ESTOS RABANITOS QUE ESTUVIERON FRESQUISIMOS,CON EL CALOR QUE ESTA HACIENDO!!!!!
Y ESTOS SON LOS TOMATES QUE TRASPLANTE AFUERA,QUE LO HICE TARDE,ANTES DE PONERME A ESTUDIAR PERO AHORA YA LE PUSE PILAS!!!!!!!!! Y VOY A LLENAR TODO!!!!!YA QUE LO QUE SE ME ARRUINO FUE LA LECHUGA,LOS CARACOLES NO ME DEJARON NADA,ES LA SEGUNDA VEZ,NUNCA ESTUVIERON TAN MOLESTOS COMO ESTE AÑO!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola amiga que rico esos zapallitos!!me los imagino saltados con cebolla, ajo y huevo...mmmm....ricor!! ni bien Judith complete las preguntas publicamos el juego que nos dejaste vuelvo a decirte GRACIAS por tu afecto!!besos

    ResponderEliminar
  2. si!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien le agregamos queso!!!!! espectacular!!!!me alegro que les gustara el juego!!!!! amigas,besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabés que los zapallitos redondos no existen en Estados Unidos?? Mi hemano un par de veces, trajo las semillas de Argentina y los plantó pero no hay caso: los zapallitos no crecen en Estados Unidos!!! y con lo ricos que son rellenos!! Es más, ya tengo encargada a mi amiga: la primera noche en Buenos Aires: zapallitos rellenos para la cena!!!
    No me olvidé del premio, lo que pasa es que tengo que esperar que pase la Navidad por que tengo muchas manualidades para enseñar en éste momento.

    ResponderEliminar

HOLA!!!!DEJAME TU COMENTARIO!!TIENE MUCHO VALOR PARA MI!!!

Entradas populares